CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Tutorial de Instalación CloneCD

¿Cómo instalar correctamente CloneCD? Pues bien, a continuación se detallan los pasos necesarios para realizar el proceso. No es necesario contar con conocimientos específicos, una vez leído este Manual, CloneCD estará corriendo perfectamente en el PC.

La primera acción a realizar, luego de haber descargado el fichero correspondiente, es aceptar los términos y condiciones que los desarrolladores de CloneCD han dispuesto para su utilización. De este modo, es preciso presionar el botón “Aceptar” (1) y continuar con la instalación de CloneCD.

tutorial instalacion clonecd

El siguiente paso consiste en seleccionar el tipo de instalación que se llevará a cabo. En este sentido, CloneCD prevé la chance de elegir un modo completo o la posibilidad de seleccionar componentes adicionales (1). Una vez que se haya decidido la alternativa adecuada, es necesario pulsar “Siguiente” (2) para instalar CloneCD en el ordenador.

como instalar clonecd

Una vez aquí, CloneCD pone a disposición del usuario seleccionar cuál será la carpeta de destino donde se instalará CloneCD. Sin embargo, cabe aclarar que CloneCD define por defecto una carpeta determinada. Es posible cambiarla a través de “Explorar” (1).

Cuando se hayan determinado estos parámetros, se debe seleccionar “Instalar” (3) para iniciar el proceso que dejará listo a CloneCD para su utilización.

instalar clonecd

El tiempo de instalación de CloneCD es breve. Sólo tomará algunos segundos en extraer todos los ficheros necesarios. CloneCD es una herramienta de alta disponibilidad.

instalar clone cd

Cuando la barra se haya completado totalmente (1), es momento de cerrar el proceso de instalación de CloneCD (2) para comenzar a utilizarlo. Así de fácil y sencillo son todas funciones con las que cuenta. ¡En unos segundos, cada usuario podrá duplicar, copiar y leer todos los CD que desee!

como instalar clone cd

¡A disfrutar de CloneCD!

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional