CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Tutorial CloneCD

Conocer el funcionamiento básico de un programa como CloneCD permite a los usuarios sacar un mayor provecho y evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Atento a ello, en este breve manual se exponen sus herramientas esenciales.

Para echar a correr CloneCD es necesario realizar doble clic sobre el icono que se encuentra en el Escritorio del PC.

tutorial clone cd, tutorial clonecd

La primera pantalla que CloneCD le proporcionará al usuario es la de los términos y condiciones del programa. Allí, los desarrolladores de CloneCD indican cuáles son las condiciones de utilización del software y dentro de qué parámetros pueden aplicarse sus funciones.

En caso de que se prefiera no volver a esta pantalla en momentos posteriores, entonces se deberá seleccionar la opción “No volver a preguntarme esto” (1). Para iniciar CloneCD es necesario dar cuenta de la conformidad con estas normas a través de “Acepto” (2).

tutorial clone cd

Inmediatamente después, una advertencia de CloneCD aparecerá en la pantalla del PC. Allí se ofrecerá al usuario que compre CloneCD (1) o que lo pruebe por un período de 21 días (2).

tutorial clonecd

Una vez aquí, CloneCD presenta 4 funciones básicas a las que es posible acceder con sólo realizar un clic en el icono correspondiente. En este sentido, la primera función de CloneCD es la de “Leer hacia el archivo de Imagen” (1).

manual clone cd

La siguiente función que prevé CloneCD es la de grabar una imagen desde un fichero determinado. Así, si el usuario desea realizar esta acción, sólo es necesario que haga clic en esta opción (1).

manual clonecd

El tercer botón que ofrece CloneCD corresponde a la duplicación o copia de todo el contenido de un CD. Tal como el icono lo representa, esta herramienta de CloneCD es la más utilizada de sus alternativas. Con un solo clic (1) el usuario habrá copiado el CD que desea.

manual clone cd

La cuarta y última de las funciones básicas con las que está equipado CloneCD consiste en el borrado del contenido de un CD. De este modo, el usuario podrá deshacerse de cualquier tipo de fichero con sólo posar el ratón sobre el último icono de la derecha (1). La simpleza en el manejo de CloneCD es una de sus distinciones y ventajas con respecto a las demás alternativas que existen en esta rama.

tutorial clonecd

¡CloneCD es la mejor opción!

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional