CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Visualizar Imagen ISO sin quemar CD con CloneCD

imagen ISO CloneCD Muchas veces, nos encontramos con que queremos visualizar correctamente lo que hay dentro de un fichero de imagen, pero sin tener que grabar ningún disco para averiguarlo. En estas situaciones todos los programas se vuelven obsoletos y CloneCD vital.

Con su exclusiva herramienta para poder observar lo que hay en el interior de cada uno de los archivos de imagen, finalmente podrás explorar el interior de este tipo de componentes.

Este sistema de archivos se inventó principalmente como una manera de combatir la piratería, al crear discos encriptados, especialmente para evitar ser copiados. Igualmente, los programas que le siguieron, pudieron atravesar todos los tipos de protección que se les presentaban, aunque los resultados no fueron los mejores.

Para poder visualizar el interior del archivo de imagen, sólo tienes que abrir CloneCD y pulsar el primer botón de su ventana principal, el que tiene un dibujo de un CD detrás de unos anteojos.

A continuación selecciona la imagen ISO, mediante un doble clic.

Explora el contenido de los archivos ISO sin inconveniente con el práctico CloneCD.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional