CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Salta las protecciones DRM con CloneCD

Realiza copias de cualquier tipo de disco compacto

Clone CD

CloneCD tiene un soporte extra cuando se trata de copiar una imagen exacta. Su compatibilidad con respecto a la tecnología RAW es amplia, por lo que casi ningún tipo de disco compacto puede quedar sin su copia.

Con este sencillo programa podrás saltear las restricciones que, generalmente, se relacionan con la industria de la música. Años atrás, varias compañías comenzaron a colocar protecciones a cada uno de sus discos, por lo que la libre distribución se convirtió en un asunto sin futuro. Por esos días, CloneCD empezó a distribuirse y a garantizar -mediante una interfaz muy simple y práctica- la clonación total de los datos digitales que existen en los compactos.

El soporte ofrecido en el modo Safedisc 3, que asegura, también, la grabación sin inconvenientes de dispositivos que contengan la popular protección DRM, la cual se encuentra presente ens gran parte del software distribuido en CD.

CloneCD es el quemador de CD por excelencia, debido a que es el más rápido, audaz y simple que existe.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional