CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Quema ficheros CCD con CloneCD

quemar ficheros CCD cloneCDMuchos usuarios tienen inconvenientes a la hora de ejecutar, grabaro bien visualizar cualquier tipo de archivo imagen. Dentro de la infinidad de ficheros disponibles que existen, nos centraremos ahora en uno, denominado CCD.

Esta particular extensión se distingue debido a que se trata de un archivo especial creado por CloneCD. Por lo general está acompañado de otros dos elementos, SUB e IMG, en donde se encuentra otra parte vital de la información del archivo de imagen. Deberás chequear si posees también estos dos archivos cada vez que quieras grabar un CD a partir de un CCD.

Para hacerlo, ejecuta CloneCD y pulsa el segundo botón, aquél que tiene el ícono con el lapiz sobre el disco compacto. Luego deberás hacer clic sobre el botón "Explorar" y seleccionar el fichero de imagen CCD que desees quemar.

Luego apunta la velocidad a la que quieras transferir los datos al disco y luego haz clic en "Aceptar".

CloneCD comenzará a grabar los datos al disco de manera instantántea.

Ahora quemar CD a partir de un archivo CCD es algo que te llevará muy poco tiempo. Prueba CloneCD y sorpréndete por la velocidad del proceso.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional