CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Por que un juego montado con CloneCD anda lento

montar juego en unidad virtual

Al montar una unidad virtual con algún juego de video, muchos usuarios experimentan la desagradable sensación de lentitud en los movimientos del mismo. Por lo general, el responsable de esto no es CloneCD, sino que se trata de la configuración global del equipo.

Una de las primeras razones que se podría citar es la velocidad de tu ordenador. Ten en cuenta que CloneCD realiza las tareas de montaje de unidad y procesamiento del juego al mismo tiempo, por lo cual está bastante ocupado con todas las tareas asignadas. Por eso, a veces, según los requerimientos mínimos del juego, el procesador no alcanza a ejecutar el juego con buen rendimiento.

Otro de los motivos suele ser el formato del fichero imagen. Muchas veces, nos encontramos con tipos de archivos como el CSO. Famoso por utilizar menos espacio a la hora de contener un videojuego, aunque decididamente más lento en el momento de procesarlo, te recomendamos evitarlo a menos que sea imprescindible.

El motivo final que se puede citar, está relacionado directamente con la manera en la que CloneCD trabaja con los juegos. Puedes probar otro tipo de software como Daemontools, que tiene las mismas funciones. Instalalo en tu ordenador y fíjate cómo se desenvuelven los juegos.

Prueba estos diferentes tipos de soluciones si los juegos montados en CloneCD están corriendo de manera lenta.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional