CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Monta y graba imágenes a partir de archivos NRG con CloneCD

NRG CloneCDLos ficheros NRG son archivos de imagen creados especialmente para abrir y grabar con Nero Burning Room.

Más allá de ello, CloneCD también los soporta, y no sólo a la hora de visualizar su contenido, sino también en el momento de grabar cualquier disco a partir.

Para poder montarlo en una unidad virtual, todos los datos de un fichero de imagen todo lo que tienes que hacer es abrir CloneCD y hacer clic sobre la primera opción que encuentras una vez abierto el programa: Visualizar fichero de imagen. Luego de hacer esto, selecciona el fichero con la extensión NRG para que el programa lo analice y luego te muestre su contenido.

Para grabar un CD o DVD a partir de un archivo en formato NRG, también deberás abrir CloneCD, pero esta vez selecciona la segunda opción de la ventana principal (el ícono de un lápiz sobre un disco compacto).

Deberás elegir el fichero con extensión NRG. Una vez seleccionado, haz clic en “Aceptar”.

A continuación, marca la velocidad con la que CloneCD quemará el disco. Procura que sea baja, ya que gracias a ello el proceso se realizará de manera perfecta al reducir las posibilidades de que se produzcan errores.

CloneCD es la herramienta ideal para grabar y crear unidades virtuales. Compruébalo tú mismo con los ficheros NRG.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional