CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Grabar juegos de Nintendo Wii con CloneCD

grabar juego wii con cloneCDLos usuarios de la consola Wii, desarrollada en 2006 por Nintendo, siempre manifestaron la necesidad de poder realizar copias de sus juegos. Allí es donde CloneCD entra en la conversación, para disfrutar todas las aventuras, deportes y acción disponible en este universo, gracias a su eficiente sistema de copia de imagen.

Para poder grabar un juego de Wii, abre CloneCD y haz clic en la segunda opción (“Grabar archivo desde imagen”).

Selecciona luego el lugar donde se encuentra la imagen del disco de Nintendo Wii.

Después deberás ajustar la velocidad con la que CloneCD grabará el disco. Te recomendamos realizar este proceso en velocidades bajas, así tienes menos probabilidad de que el CD resulte defectuoso.

Finalmente pulsa el botón que dice “Ok” para que CloneCD comience el a quemar.

CloneCD te acerca todo lo que necesitas para divertirte por varias horas. Grabar un video juego de la consola Wii es cada vez menos complejo

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional