CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Grabar juegos de la consola Playstation con CloneCD

grabar juegos playstation 3 con cloneCD

Ahora podrás crear una copia imagen de cualquier disco de juegos de la consola Playstation con CloneCD.

Lo primero que debes hacer es tener o colocar una imagen del juego en tu ordenador. Para ello, abre CloneCD y selecciona la opción que permite realizar dicha operación: “Crear Imagen”.

Luego, dirígete la pestaña “Leer”, en donde indicarás cuál es tu aparato lector de discos compactos y la velocidad que utilizará al crear el fichero. Deberás tildar la opción “Leer subcanal de datos” y “Leer subcanal de pistas de audio”.

Después haz clic en la pestaña “Archivo de imagen” y selecciona la carpeta en donde el fichero ha de crearse. Pulsa el botón “Siguiente” para que CloneCD comience a crear el archivo imagen.

Una vez finalizado, lo que debes hacer es grabar a CD este elemento generado. Dirígete a “Grabar Imagen” y selecciona luego el fichero. A continuación elige el modelo de tu grabadora y luego la velocidad con la que trabajará durante el proceso de quemado. Tilda la opción que apunta como método de escritura el “RAW DAO” y “No reparar datos del Subcanal”.

Listo! Ya aprendiste a crear la imagen exacta de tus juegos de PlayStation con CloneCD. Si todo es correcto, poseerás tu copia de seguridad en apenas unos minutos.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional