CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Grabar CD a partir de de imagen ISO con CloneCD

Puedes hacer Backups de la manera más fácil con CloneCD.

CloneCD es el programa para grabar CD más utilizado de su tipo debido a la practicidad que otorga. Una de sus funciones principales es la de poder quemar discos a partir de los archivos de Imagen (o sea, la copia exacta de un sistema de ficheros en formato ISO).

grabar cd imagen ISOPara ello, abre CloneCD y haz clic en el segundo botón, aquél que tiene el dibujo de un CD debajo de un lápiz. Al abrirse la ventana emergente, deberás seleccionar el archivo de imagen que quieras grabar. Una vez elegido, pulsa el botón que dice “Abrir” y luego “Siguiente”.

A continuación, elige la grabadora con la que quieras realizar el proceso. Pulsa nuevamente “Siguiente” después de haberlo hecho.

Luego de ello, tendrás a tu alcance varias opciones de velocidad de grabación. Es recomendable que este proceso no supere las 8X, ya que los discos quemados a velocidades altas tienen dificultad para ser leídos en dispositivos antiguos.

¡Realizar las copias de las imágenes ISO ya no es más un problema con CloneCD! Puedes hacerlo en tan sólo unos minutos.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional