CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Graba CD en modo RAW con CloneCD

Con CloneCD grabarás tus CDs de la mejor manera, utilizando el método RAW DAO (“Disc at once”, “Disco al instante” en inglés).

CloneCDLa ventaja de este método es que controla de una forma precisa los datos que se graban. Los bloques de grabación son mayores que en otras maneras , por lo que la escritura tiene un agregado de velocidad que afecta directamente el tiempo final de “quemado”.

Principalmente, podemos encontrar tres tipos de modos de escritura: el DAO RAW 96, el DAO RAW 16 y el RAW SAO.

DAO RAW 96: se utiliza una protección llamada LibCrypt, que es la más común para los discos compactos de Playstation. Es utilizado por las grabadoras de marca SONYy PLEXTOR

DAO RAW 16: la protección que utilizan es la SecuROM y LaserLock. Son utilizados en los discos compactos que son copiados en las grabadoras que no soportan el formato anteriormente nombrado. Esta forma de copiado es común en las grabadoras PHILLIPS y HEWLETT PACKARD.

RAW SAO: con este método no podrás utilizar la multisesión (o sea, grabar el CD en varias sesiones en diferentes ocasiones). Se trata principalmente de una manera de controlar las copias o, mejor dicho, crear discos que no puedan copiarse en las lectoras que no soportan este formato.

Asegura tus grabaciones con las técnicas que CloneCD te ofrece.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional