CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Evita errores de grabación en CloneCD

CloneCD es un programa muy utilizado para grabar todo tipo de datos o bien copias exactas de discos. A veces, antes de finalizar la grabación, un cartel emergente avisa que hay errores en el proceso.

Por lo general, tres factores son los que determinan que surjan este tipo de errores:

1 – Falta de espacio en el disco rígido: antes de realizar cualquier tipo de grabación, asegúrate de contar con el lugar suficiente en tu ordenador, ya que CloneCD lo utiliza para poder completar los procesos. Con 1 ó 2 gigas que poseas sólo para esta operación es suficiente.

2 – Grabador defectuoso: en el proceso de grabación es vital que tu grabadora/lectora de CD-ROM funcione correctamente. Si el problema persiste, se debe precisamente a que el láser de tu equipo está dañado. Cambia cuanto antes esta pieza de tu ordenador para solucionarlo.

3 - Estado del disco en el que grabas: lamentablemente hay marcas de discos que no son lo suficientemente confiables para que almacenes tus datos. Peor aún, CloneCD solamente puede avisarte cuando existen errores en la grabadora y en tu ordenador al realizar el proceso, pero nunca tiene en cuenta los defectos del CD en blanco que insertas en tu equipo. Te recomendamos probar diferentes marcas y modelos de discos para saber cuál es la que mejor se adapta a tu computador.

4 – Velocidad de Grabación: Graba siempre a una velocidad menor a 16X. Aquí puedes encontrar un artículo relacionado que explica el porqué.

Previene errores de grabación en CloneCD, mediante estos útiles consejos y evita dolores de cabeza.

evitar errores grabacion en CloneCD

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional