CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Crear una imagen con CloneCD

ConeCD

CloneCD es un programa que trabaja con imágenes ISO.

Este recurso consiste en la creación de un fichero que contiene una copia íntegra de todo el contenido de un CD original, de manera que los sistemas de protección de los discos se mantengan inalterados.

En el caso de productos de PlayStation, es fundamental crear una imagen, debido a que el contenido de los discos no puede ser copiado al disco duro. CloneCD es el programa más fiable para duplicar los CD de cualquier tipo, ya se trate de discos duros o de unidades compactas, flexibles, entre otras.

Cada programa de grabación de CD tiene su formato propio de imagen. Los más conocidos son:

Programa

Extensión generada

BlindRead

*.iso - *.bwt

Cdrwin

*.cue - *.bin

CloneCD

*.img - *.sub - *.ccd

Easy CD Creator

*.cif - *.iso

Nero

*.nrg

CloneCD también te permite realizar una copia sumamente rápida, en cuyo caso omite el proceso de creación de la imagen ISO. La “copia al vuelo” es solo recomendable en el caso de que el “lector” del ordenador sea rápido o que disponga de protección frente a la falta de datos en el “buffer” de memoria de la grabadora.

Opciones que brinda el Programa:

  • Crear imagen
  • Grabar imagen
  • Copiar CD
  • Borrar CD

Para copiar usa CloneCD.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional