CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Crea CD de cualquier tipo con CloneCD

Realiza copias de juegos de Playstation, o lo que se te ocurra con CloneCD

Crear cd clone cdCon CloneCD, hacer que dos discos sean exactamente iguales ya no es más un inconveniente. Dentro de sus características principales, el programa posee una tecnología capaz de sortear cualquier tipo de inconveniente con respecto a las protecciones anti copia.

El menú principal de la aplicación está constituido, principalmente, por cuatro botones, cada uno con su respectiva función. La que nos interesa en este momento es la tercera, que contiene una imagen dibujada de dos discos compactos.

Al hacer clic en ella se abrirá una ventana en donde deberemos establecer qué grabadora utilizaremos para realizar la tarea. Luego CloneCD pedirá que coloquemos el disco “origen” (el disco que queremos copiar) y, finalmente, pedirá el disco “destino” para copiar todos los datos ya obtenidos.

Esta opción es sumamente valiosa por si queremos hacer una copia de cierto tipo de programas, tales como sistemas operativos o juegos, que de otra manera sería imposible clonar.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional