CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Cómo Copiar DVD con CloneCD

A partir de la versión 5.3.1.4 puedes quemar diferentes tipos de DVD con CloneCD

copia DVD R con CloneCD

En esta nueva entrega de uno de los programas más populares a la hora de crear discos a partir de imágenes, o hacer copias exactas de CD, podrás quemar en formato DVD.

Dentro de esta nueva gama de posibilidades, las capacidades de CloneCD se extenderán hacia los compactos +R y –R, como así también a todo tipo de regrabables y doble capa.

Para poder hacerlo, deberás ejecutar CloneCD de manera normal, seleccionar la tercera opción (en la que aparecen dos compactos dibujados) del menú principal.

Luego, elige la grabadora con la que deseas trabajar. Una vez seleccionada, pulsa el botón “Siguiente”. A continuación, CloneCD verificará el tipo de disco que has insertado en la unidad.

Finalizado este análisis, selecciona la opción “DVD” y luego pulsa “Siguiente” para que el programa comience a copiar el disco.

Copia DVD de manera práctica y veloz con CloneCD.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional