CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Cómo quemar archivos XGD3 de Xbox

Se denomina XGD3 al tipo de archivo que utiliza la consola Xbox en sus diferentes video juegos. No todos los programas con capacidad para quemar CD o DVD son compatibles con este tipo de archivos, aunque afortunadamente CloneCD sí puede hacerlo y de una manera muy sencilla.

Primeramente, abre el programa de manera normal, y pincha sobre el segundo botón (el ícono de un lápiz sobre un disco).

En la siguiente ventana, deberás presionar “Browse” para elegir el fichero de copia de respaldo que contiene el videojuego de Xbox. Por lo general, este archivo posee la extensión “.DVD”

Seguidamente, selecciona la velocidad de grabación y pulsa “Ok”.

Al finalizar, saldrá una ventana emergente que indicacará que el tamaño del archivo es mayor al tamaño del disco. En este caso, debes tildar la opción “Write Until de End of the Media is reached”

CloneCD

Graba todos tus juegos de Xbox en formato XGD3 sin impedimentos con CloneCD.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional