CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Cómo hacer copias de seguridad de los juegos de Xbox 360 con CloneCD

A veces, es necesario realizar copias de seguridad o “Backups” de tus juegos favoritos de la consola Xbox 360.

Para poder hacerlo, debes poseer un DVD de doble capa +R virgen y un dispositivo con el que poder grabarlo. Además, son necesarios los archivos de imagen correspondientes al juego(Si no sabes cómo conseguirlos, puedes utilizar este tutorial para crear una imagen ISO con Daemon Tools).

Teniendo estos requisitos, procede a ejecutar CloneCD y haz clic sobre el segundo botón de la ventana principal, de la misma forma que te muestra la siguiente figura.

CloneCD

Luego, pincha sobre el botón “Buscar” que aparece en esta nueva ventana y selecciona el fichero con la extensión DVD(en este ejemplo se llama “chato-modern-warfare2.dvd”).

CloneCD

Finalmente, inserta en tu grabadora de DVD el disco virgen, selecciona la velocidad de grabación y luego pincha sobre “OK”.

Realiza copias de seguridad de tus más preciados juegos de Xbox 360 con CloneCD.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional