CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

CloneCD es eficiente y ligero

Generalmente, las herramientas de copiado cuentan con algunas restricciones. Esto es un contratiempo muy importante para los usuarios, ya que no pueden dar por finalizadas sus tareas.

En cambio,CloneCD ofrece una batería de utilidades que hacen las cosas mucho más simples. En principio, se trata de un software que utiliza un modo denominado “RAW”, de manera que no limita el tipo de datos que van a ser grabados.

A su vez,CloneCD es sumamente ligero: cualquier operación que a otros programa les toma varias horas, CloneCD la realiza solamente en unos minutos. La eficiencia de CloneCD es a prueba de errores: descárgalo ahora y compruébalo por ti mismo.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional