CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

CloneCD 5.3.1.4 compatible con Windows 7

windows 7

La última versión de CloneCD es totalmente compatible con la más reciente entrega del sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

A pesar de que en este momento existen varios programas capaces de montar una imagen de disco, o bien realizar copias de seguridad y réplicas, CloneCD es una de las mejores opciones para realizar estas tareas. Esto se debe a su rapidez basada en la poca cantidad de recursos que utiliza.

Gracias a una interfaz austera, compuesta principalmente por las cuatro actividades de gestión más populares (copia exacta de disco, borrado de disco regrabable, visualización y grabación de imagen), CloneCD garantiza la mejor velocidad y performance a la hora de realizar la tarea que necesites.

El cambio de sistema operativo no es un problema para este programa, ya que funciona perfectamente en todas las variaciones del sistema de Microsoft. Desde el popular Windows 98 al reciente Windows 7, podrás también copiar DVDs, aumentar la velocidad de grabación y otras tantas operaciones.

Utiliza CloneCD 5.3.1.4 para grabar tus discos y accede a todas las ventajas que pocas aplicaciones pueden ofrecerte.

CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional