CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Clonar discos originales con CloneCD

clona cd CloneCDA veces, necesitas copiar discos originales para poder reproducirlos en una fiesta de amigos y no exponer tus compactos a cualquier situación de riesgo. CloneCD es el software ideal para realizar este tipo de clones, en el afán de proteger tu material.

Lo que debes hacer es insertar el disco de original en tu lector de CD y ejecutar CloneCD. Una vez abierta su ventana principal, pincha en la tercera opción (aquella que aparece con el dibujo de dos discos compactos).

Luego de ello, deberás seleccionar la velocidad con la que deseas que el programa realice las copias: elige la cantidad de “X” en el cuadro señalado con la palabra “Velocidad”.

Una vez que hayas hecho esto, pincha en “Siguiente”.

CloneCD copiará todos los datos del disco original y luego te pedirá que insertes el disco en blanco en dónde se grabará la información.

Clona CD originales con el práctico CloneCD. Aprovecha sus prácticas ventajas para poder realizar todo tipo de copias.

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional