CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

Caracteristicas:

CloneCD es una de las utilidades más completas del mercado, porque posee todo lo necesario para hacer copias perfectas:

  • Modo “RAW”: CloneCD realiza copias exactas de discos. Esto significa que no convierte ni adapta contenidos, sino que transfiere todo lo que se desee grabar directamente al soporte de destino.
  • Flexibilidad: A pesar de su nombre, CloneCD también es compatible con DVD, en todas sus variantes: DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RAM y muchos otros más.
  • Fácil de manejar: no existe usuario que no pueda utilizar CloneCD. En ese sentido, es una de las aplicaciones más simples que se hayan inventado.
  • Versatilidad: si quieres copiar imágenes virtuales o contenidos de discos duros, CloneCD es el programa que buscas.
  • Ideal para expertos: detrás de una interfaz muy simple, CloneCD ofrece herramientas muy poderosas, pensadas para las necesidades de usuarios profesionales.
  • Perfiles de trabajo: CloneCD tiene paquetes de opciones predefinidas, de manera que tus proyectos queden optimizados en un santiamén, según lo requieras.
  • Estabilidad: CloneCD corre con ligereza y precisión, sin molestar ni poner en riesgo el funcionamiento de otros programas o del sistema operativo.
CSS Vlido! Valid XHTML 1.0 Transitional