CloneCD

Monta imágenes ISO con CloneCD

CloneCD es una de las pocas herramientas profesionales que se crearon teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios. Por ese motivo, es posible copiar tanto CD como DVD de muchísimos tipos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, etc.). Para ello cuenta con un interfaz simple, con las opciones adecuadas para hacer las tareas sin perderse en complicados menús. Además, CloneCD es una de las pocas utilidades que no tienen límites de ninguna clase: además de CD y DVD, se pueden copiar contenidos alojados en discos duros y unidades virtuales. Una vez que CloneCD esté instalado en tu ordenador, ya no tendrás que recurrir a ningún otro programa.

A que velocidad conviene grabar discos

¿Al grabar los datos, por qué es conveniente transferirlos lentamente?

Muchas personas se preguntan constantemente por qué sus equipos no son capaces de leer determinados discos. Por ello dudan si se trata realmente de una imperfección de la lente lectorao bien un error en la fase de grabación.

Varios tipos de dispositivos poseen una velocidad de lectura “lenta”, lo que los hace que su rendimiento se vea disminuido a la hora de procesar la información registrada a más de 16 X(velocidades). Si insertas un disco copiado a 52 X, muy probablemente el equipo comience a realizar lecturas erróneas y reproduzca de manera “entrecortada”.

En el proceso de grabación, el laser de registro regula su señal en ese momento, dirigiéndose al surco ubicado en el disco. Lógicamente, mientras más lento sea el proceso, la actividad será más precisa y, por consiguiente, más eficaz.

Para elegir una velocidad baja en el proceso de grabación de CloneCD, todo lo que debes hacer es ejecutar el programa y luego seleccionar la segunda opción (Representada por el dibujo de un lápiz sobre un disco compacto).

Deberás elegir el archivo de imagen que quieras copiar con CloneCD, seguido del botón “Siguiente”.

A continuación, podrás seleccionar la velocidad de grabación en el recuadro ubicado arriba a la izquierda. Volvemos a recomendar la cifra de 8 o 16 velocidades. Luego, pincha sobre el botón que dice “Grabación”.

Configura la velocidad de grabación en CloneCD para hacer que tu información quede regristrada correctamente en los CDs. Protege tus datos bajando la celeridad de este proceso.

velocidad grabacion clone cd

�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional